Presento a mi casa de venta de instrumentos musicales...no podía faltar una, está en el pueblo rústico.
Las otras son fotografías del parque.
Cuenta la historia que estaba un niño sentado con la espalda apoyada en un árbol, contemplando el vuelo de un pájaro. Ante él se extendía un prado a orillas del Rihn.
Los árboles parecían cantar y la brisa acariciaba sus mejillas. Ahí nació su sexta sinfonía.
Un día otro músico leyendo a Shakespeare encontró este verso:
Hark, hark la alondra canta a la puerta del cielo. De inmediato escribió al dorso de un menú la canción hark, hark, canta la alondra. Ese músico era Schubert.
Una de las reglas más odiadas por Debussy era la que enseñaba que solo ciertas notas podían tocarse juntas ( armonía). El sostenía que que toda nota de la escala podía unirse a cualquier otra...nació una de las más hermosas melodías: la canción de cuna de Jimbo, en la que una niña canta una canción de cuna a su elefante de juguete, para que se duerma.
Recomiendo escuchar Reverie de este compositor y su Claro de luna, tan famoso.
Que tengais un buen día y gracias por vuestra visita
Son preciosas las casas, seguro que verla en directo será una maravilla!! Saludos
ResponderEliminarHola, te había perdido de vista!!!, yo estaba segura que me había echo seguidora tuya y te habia agregado a mi blog, pero parece que apreté algo mal, pero no importa, acá estoy, me encantan tus casitas y los relatos, yo también tengo unas que pongo en navidad y que te había comentado que las iba a sacar y poner en alguna parte, cuando lo haga subiré las fotos.Besos
ResponderEliminarHola ,,que maravilla de trabajos ,,,estan geniales..besosss
ResponderEliminarIt's beautiful!!!
ResponderEliminar¡Que lindas casitas, son finísima y la iluminación les da un toque romántico, me encantan todas!¡ Vaya trabajo¡ Felicidades
ResponderEliminarRosa
Geniales todos tus últimos trabajos, disculpa mi ausencia, pero es justificada
ResponderEliminarQue tengas un fin de semana genial
Besinos