Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 12 de febrero de 2011

Más comentarios

En las siguentes fotos muestro las casitas iluminadas. El carrito de repartir los regalos.
La tienda de velas con el árbol iluminado en el exterior.






El kiosco de caramelos y el hotel lock , éste en principio tendría que ir al lado de un canal navegable que aún no tengo ( falta de recursos económicos de la alcaldía), pero que con ayuda del fondo común no europeo espero poder adquirir y hacer otra reestructuración ( cuando me recupere de ésta)
video

miércoles, 9 de febrero de 2011

casa de mujercitas- fuente- grandes esperanzas

Muestro una de las últimas casitas adquiridas...la de la novela "Mujercitas" de Luisa M. Alcott que tanto ha entretenido a varias generaciones.
Delante de ella se ven representados los principales personajes.
Cuando recuerdo esos libros me remonto a mi infancia...nos reuníamos los niños en torno a una lámpara y todos y cada uno leía un trozo de una novela. Cada día por unos minutos cumplíamos ese ritual hasta terminarla.


La otra foto muestra una casa algo más grande que las demás en color marrón. Corresponde a la representación de la novela grandes esperanzas de Dickens. Se ve algo abandonada com se describe en el libro y los tres principales personajes en la entrada. Una buena descripción de las relaciones humanas y de sueños rotos
Seguiré mostrando mis casitas y sus historias para los que llevan un niño en un rincón de su corazón

domingo, 6 de febrero de 2011

pequeña granja



La granja que muestra la foto es de la misma casa, No tiene luz porque es muy paqueña. Se acompaña de las figuras de sus habitantes en plena tares de recolección. Podría tratarse de cuáqueros...no estoy segura.
El otro grupo es también familiar y prepara almácigos para su venta. Se encuentra en la zona antigua de los cottages, en permanente peligro de ser atropellados por el sulky que tienen a su derecha

casa natal de Shakespeare

Esta es una reproducción de la casa natal del escritor en Stratford upon avon.
Tardé en conseguirla por estar descatalogada, y las que se ponían a la venta tenían una marca del uso, o se escapaban del presupuesto. A su lado hay una representación de Romero y Julieta.
Está hecha de porcelana, de la fábrica dept 56