miércoles, 16 de febrero de 2011

Parte superior izquierda

Las casas de esta zona están en sobre nivel gracias a una plataforma de material sintético apoyado sobre la otra.
La primera foto muestra la fuente al final del paseo central, realizada en porcelana imitando piedra. Funciona con dos chorros laterales y uno central.
La siguiente foto pertenece a la estación de trenes ,estilo vistoriano. Antes tenía un tren en funcionamiento pero lo quité ya que condicionaba demasiado la situación de las casas en la maqueta. Permanece un tren pequeño, y los empleados habituales de una estación cumpliendo su trabajo habitual.
Al lado de la estación hay un pub irlandés....los pasajeros pueden esperar ahí la salida ,....o los acompañantes ahogar su pena luego de la despedida. Por detrás se ve un arruaje....pero en otro momento hablaré de ellos.
En la foto siguiente aparece un edificio que reconozco no sé bien su función.... me gustó y pasó a formar parte del paisaje.
A su lado está la platería con escena interior que no se vé bien en la foto....una señora mirando los objetos de ese metal. Delante se ve a una mujer leyendo una carta. Me hizo recordar las damas de la guerra de secesión. ( la figura es de la marca luville) y al verla sentí cierta melancolía por los años aquellos en que la comunicación  con los amigos distantes,se hacía mediante un papel que podíamos tocar...acariciar y sentir a la persona que lo enviaba.
Las viejas cartas siguen siendo un tesoro y el más entrañable recuerdo que nos dejan cuando ya no están.




Gracias una vez más por seguir aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario