lunes, 14 de febrero de 2011

Boutique- novias - joyería

En las fotos de hoy, muestro la florería de estilo francés, es de Lemax y es una de mis casas más antiguas. Me enamoré de ella cuando la ví y aún me gusta mucho.
La siguiente casa es una tienda de ropa para bodas. En el escaparate hay una pareja vestida con trajes nupciales. Pondré alguna que se vea mejor. Me gustó el estilo sencillo y los balcones de la casa.
La otra foto pertenece a la boutique. En el escaparate de la izquierda hay sombreros y en el de la dcha zapatos. Delante de ella está una niña con su madre, la niña se ajusta el sombrero....empieza a mostrar coquetería......
La siguiente es la joyería. Escaparate con relojes. El sistema de luces es diferente, como el alguna otra, no por bombilla sino por varios foquitos en su interior....de peor solución si se estropea el sistema.
La maqueta me ha obligado a realizar eso de , cuerpo a tierra y reptar bajo una altura de cuarenta cm  por distancia  de cuatro metros, entre cables, regletas, transformadores, varias veces.Cada vez lo tengo más complicado



Buen día para todas

1 comentario:

  1. Quiero decirte que es espectacular,ya te lo dije en el foro,no sabía que tenias blog,ya tienes una seguidora más.Besos.

    ResponderEliminar